jueves, diciembre 10, 2009

La Noche.


Recuerdo perfectamente aquella noche en que ibamos caminando por apoquindo y sí, tenías razón ya te venía mirando extraño desde que ibamos en la micro.

Te invité a jugar conmigo en la plaza y me terminaste explicasdo cúal era la diferencia entre una plaza y un parque.

Aprendí de vigas, estructuras, materiales de construcción e inlcuso que el sol no pasaba en el ángulo que yo creía que pasaba por mi cabeza, pero en el fondo era como que no te escuchaba, tú pensaste que te ignoraba y la verdad era que estaba perdida con tu sonrisa que no fui capaz de decirte nada.

Seguimos caminando yo te dije lo mucho que me gustaba el edificio raro, tu dijiste que era horrible, me explicaste como estaba construido. Yo me reí y te molesté, pensaste que no te escuchaba y la verdad era que sólo me reía de nervios, estaba fascinada con tus ojos.

Me trajiste a mi casa, ya era tarde yo te pedí que caminaramos en vez de tomar algo, claro no quería que ese día se acabara. Pero como todo en la vida está historia tuvo su fín y la verdad desde ese día supe que te "encontré" y me dormí pensando en que nos volveriamos a encontrar algún día o alguna noche.