miércoles, mayo 12, 2010

Le deseamos que tenga un buen viaje.


A esta altura yo no me despido de ti, ni de nadie.
Más bien espero que te vaya bien en tu nuevo viaje,
espero que no lleves esa ropa vieja que ya no te queda
y también te pediría que dejarás los recuerdos y la nostalgía en la vieja casa.
Por favor, no me los envies, ni me busques. yo tengo suficientes con los míos.

A esta altura yo no me despido de ti, ni de nada.
Más bien espero que te re-encantes de los nuevos paisajes que verás, las nuevas personas que conocerás y espero que disfrutes como se siente este nuevo aire en tu cara, lo respires y que se llene de alegrías tu nuevo corazón.

A esta altura yo no me despido de ti, ni de los viajes.
Más bien espero que esta vez sean reales tus palabras que están tan desvalorizadas.
Espero que te tomes enserio las nuevas fronteras que quieres cruzar y también las que no quieres volver a pisar, te lo digo porque ya no quiero ver tu cara llena de polvo y rasguños.

A esta altura yo no me despido de ti, porque siempre son hasta luego.
Y no te confundas con mis palabras porque no esconden segundas lecturas
ni letras chicas, todo esto te lo digo porque yo más que nadie espero volver a verte como siempre esperé que fueras; una persona feliz y sonriente.

Que te vaya bien en tu viaje, porque yo estoy disfruntado el mío.
=)

2 comentarios:

ATDI dijo...

Buena!, me gusta el mensaje, el tono y la construcción de éste. Te manejai cabrita jajaja, saludos!!

mittu de Chokolate dijo...

gracias guapo♥ a mi también me gustó tu blog =)